Deportes
A partir de las 15.00
The Strongest y Bolívar protagonizarán un clásico imperdible
The Strongest y Bolívar se enfrentarán hoy.

Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 10:06

The Strongest y Bolívar se enfrentarán hoy en el clásico 206, dentro del marco profesional. Los dos clubes grandes del país intentarán acercarse al puntero, Wilstermann que recibirá hoy a Oriente Petrolero.

El clásico paceño está programado para las 15.00, en el estadio Hernando Siles. El atigrado será local por efectos de recaudación.

Bolívar se ubica segundo con 14 unidades y The Strongest es quinto con 12 puntos. Los dos están necesitados por una victoria para mejorar la campaña actual.

En el Tigre hubo críticas tras la derrota ante Universitario (2-0), el pasado domingo. El técnico venezolano Daniel Farías que dirige al aurinegro mostró una alineación diferente en todos los partidos para evitar las cargas físicas a los jugadores.

La duda para hoy será el capitán Pablo Escobar que sufrió un esguince de primer grado en la rodilla derecha. En contrapartida, el defensa Gabriel Valverde está recuperado de su lesión muscular y estará en la línea de tres en el fondo.

Bolívar ganó con sufrimiento a San José (2-1), con dos goles de Eduardo Fierro que será titular en el encuentro de hoy. El estratega español Beñat San José fue criticado por la ideología futbolística que muestra su equipo debido que es considerado poco ofensivo.

Sin embargo, San José explicó en una conferencia anterior que intenta llegar permanentemente con seis jugadores al área rival.

La única ausencia será el lateral Enrique Flores que se recupera de una lesión muscular. Tendrá el regreso de Leonel Justiniano que cumplió con su partido de suspensión.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Fernando Marteli; Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Marvin Bejarano; Pablo Escobar (Henry Vaca), Matías Alonso. DT. Daniel Farías.

 

Bolívar: Matías Dituro; Oscar Ribera, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Eduardo Fierro. DT. Beñat San José.

MÁS NOTICIAS