Deportes
Dice que los errores se deben asumir
Azkargorta: “Debemos rescatar a la persona, hablo de Vladi y de Ruddy”

Viernes, 24 Octubre, 2014 - 15:39

Para el entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, el tema de la pelea entre Vladimir Soria y Ruddy Cardozo, ocurrido el jueves, pasa por un análisis que debe derivar en el rescate de la persona.

Así lo afirmó la mañana de hoy en conferencia de prensa, oportunidad en la que fue consultado acerca del tema.

“Debemos rescatar a la persona, hablo de Vladi y de Ruddy. Hablé con los dos y ambos están dispuestos a darse la mano y olvidar el asunto”, dijo el entrenador. El Vasco sostuvo que lamentablemente se llegó a esa situación porque no se detuvo en el momento oportuno lo que fueron algunos chistes de mal gusto.

Respecto a un informe a la dirigencia, el director técnico manifestó que no fue testigo de lo ocurrido, pero que informes que le fueron proporcionados terminaron de enterarlo de lo sucedido.

El entrenador agregó que elevará un informe a la dirigencia y que está verá qué pasos dará en relación con el tema.

Equipo

Leandro Maygua volverá a ser titular en el equipo celeste cuando este sábado juegue contra Nacional Potosí en  la ciudad de La Paz.

Quiñónez estará en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez serán los centrales; Saavedra y Capdevila los laterales, MirandA y Maygua  en el medio; Arce, Callejón y Tenorio los delanteros.

El cotejo está previsto para las 20:30 horas en el estadio Hernando Siles.

 

MÁS NOTICIAS