Deportes
Alejandro Meleán fue el autor del tanto
Oriente Petrolero frena al líder Sport Boys y le gana por 1-0
ORIENTE PETROLERO FRENA AL "TORO" WARNEÑO
Incidencia entre Oriente Petrolero y Sport Boys.

Martes, 24 Noviembre, 2015 - 22:07

Oriente Petrolero frenó hoy a Sport Boys tras ganar por la mínima diferencia, en el inicio de la fecha 16 del Torneo Apertura. Los orientales tuvieron que bregar demasiado para derrotar al puntero del campeonato que tiene una seguidilla de partidos en el interior del país y empezaron con el pie izquierdo.

El único tanto llegó por intermedio del volante Alejandro Meleán, quien de cabeza y tras la asistencia del español Rubén de la Cuesta venció al guardameta Carlos Lampe que quedó estático (51').

Sport Boys generó pocas opciones de gol ante una defensa ordenada de Oriente y se complicó más con la expulsión del volante Alejandro Gómez, quien le dio un pisotón a Meleán y el juez cochabambino Raúl Orosco le mostró la tarjeta roja.

La visita trató de igualar, la opción más clara estuvo en los pies del volante Leonel Morales pero erró en la definición cuando se enfrentó al guardameta Marcos Argüello.

Sport Boys se quedó con sus 35 unidades y su escolta Bolívar (30) tiene la chance de acortar distancia  y jugará frente a Real Potosí, en  la Villa Imperial. 

 

MÁS NOTICIAS