Deportes
Se enfrenta al líder Sport Boys
Oriente Petrolero quiere darle una mano a Bolívar y The Strongest
ORIENTE QUIERE AMARGAR A SPORT BOYS
Entrenamiento de Oriente Petrolero.

Martes, 24 Noviembre, 2015 - 11:53

Sport Boys visitará hoy a Oriente Petrolero con la esperanza puesta en ampliar la diferencia en la punta sobre su escolta, Bolívar. El cotejo dará inicio a la décima sexta fecha del Torneo Apertura y está programado para las 20:00, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El líder tiene una seguidilla de partidos en el interior del país y empieza hoy con su visita a Oriente, equipo que viene de ganar a Wilstermann (2-1) y quiere escalar en la tabla de posiciones y sobretodo darle una ayuda a Bolívar y The Strongest, clubes que luchan por el primer lugar.

Sport Boys tiene 35 unidades y llegará envalentonado tras haber derrotado a Nacional Potosí por la mínima diferencia. El técnico de los warneños, Carlos Leeb, tiene una duda con respecto al onceno que irá desde el inicio, debe elegir entre el recuperado Juan Carlos Zampery o Mario Cuéllar, para que uno de los dos ocupe la banda derecha.

Luego de jugar contra los orientales deben visitar a Wilstermann, luego a Universitario y a The Strongest.

Por su parte, el técnico de Oriente Xabier Azkargorta no contará con el lesionado Mauricio Saucedo, quien se perdería lo que resta del torneo. Tampoco estarán Mariano Brau por acumular su quinta amarilla y Marvin Bejarano que tiene una dolencia.

Alineaciones Probables.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Añez, Ronald Raldes, Ronny Montero, Alan Mercado; Thiago Dos Santos, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Joel Bejarano; Sergio Almirón y Alcides Peña. DT. Xabier Azkargorta.

Sport Boys: Carlos Lampe; Mario Cuéllar o Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jefferson Lópes, Rosauro Rivero; Leonel Morales, Alejandro Gómes, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua; Marcos Ovejero y Yasmani Duk. DT. Carlos Leeb.

 

 

MÁS NOTICIAS