Deportes
Confirmado el horario
San José vs The Strongest, a las 15:00
SAN JOSÉ VS THE STRONGEST, A LAS 15:00
Entrenamiento de The Strongest.

Martes, 24 Noviembre, 2015 - 12:37

El cotejo entre The Strongest y San José se jugarán a las 15:00, del jueves,  en estadio Jesús Bermúdez, por la décima sexta fecha del Torneo Apertura. La dirigencia orureña indicó que no pueden utilizar las luminarias del único estadio de Oruro y se ven obligados a cambiar de horario.

"Nos sorprendieron con una carta de la gobernación de Oruro que indican que las luminarias están siendo refaccionadas y bajo estás circunstancias cambiaremos el horario", dijo el dirigente de la Liga Hormando Vaca Diez.

La dirigencia atigrada que había expresado su deseo de hacer respetar el horario inicial (20:00), deberá jugar el cotejo como lo estipula la Liga y sería a las 15:00.

PROCESO CONTRA VARGAS

The Strongest anuncia que iniciará un proceso deportivo al juez orureño Gery Vargas por sentirse perjudicado en el clásico paceño que lo perdieron por 2-3. El abogado de la institución paceña Martín Iturri indicó que pedirán que no vuelva a dirigir ningún partido del Tigre y tampoco en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). 

“Hemos analizado el video del clásico y es una barbaridad lo que nos ha hecho", indicó Iturri.

Tras perder el clásico varios jugadores del Tigre declararon en contra de Vargas y calificaron que fue una "vergüenza" la manera que dirigió el cotejo y se vieron perjudicados porque varios jugadores de Bolívar debían haber sido expulsados.

 

 

MÁS NOTICIAS