Deportes
Es líder del campeonato
Bolívar sacó un dramático triunfo frente a Oriente 2-1

Domingo, 25 Enero, 2015 - 19:05

El tiro libre para Bolívar llega en el minuto 48. Es prácticamente la última jugada del partido que empatan Bolívar y Oriente Petrolero uno a uno.

Todo Oriente Petrolero está metido debajo del cuadro grande; todo Bolívar empuja sobre el arco de Arias. Álvarez levantó el centro pasado, al segundo palo; el Conejo Arce intenta rematar y falla, se reacomoda, levanta un centro a la cabeza a Eguino quien sin marca, cara a cara con el arquero, decide meter el frentazo que los hinchas estaban esperando en las gradas. Es el dos uno a favor de la Academia es también el momento en el cual los jugadores orientales se derrumban. han perdido el partido.

Un segundo tiempo emotivo

Lo más destacado del encuentro se produjo en el segundo tiempo. Cinco minutos habían transcurrido cuando Callejón, en una buena pared con Tenorio, puso el uno a cero favor de los celestes. A los 22, un espectacular tiro libre de Thiago “le rompió las manos” a Quiñónez que dejó servida la pelota para que Ortiz anote el uno a uno.

Cuando Oriente pudo ganar

Fue cerca del final del encuentro. Duck recibió sólo, encaró al arquero de Bolívar y decidió rematar, Quiñónez salvó el gol. A la izquierda delantero oriental estaba Rivera, sólo, sin marca, debajo del arco. 

Otro error de Oriente fue “cerrar el partido” y sacar a la mejor figura del partido: Thiago. Eso lo aprovechó la Academia y todos se fueron al ataque. Bolívar tenía un hombre menos, ante la expulsión de Miranda, pero aún así, demostró que tiene fuerza anímica para superar la adversidad y ganar. 

 

MÁS NOTICIAS