Deportes
San José se impuso a Nacional Potosí por tres a dos

Domingo, 25 Enero, 2015 - 19:19

San José logró una importante victoria sobre Nacional Potosí por la cuenta de tres  goles a dos, partido disputado este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Bustamente, a los 18 minutos, abrió el marcador para la visita. Aumentó Cuéllar, a los 35, resultado con el cual se llegó al final de la primera etapa.

En el segundo periodo se produjo la reacción del plantel de la banda roja y fue Dury, a los 62 minutos quien anotó el dos a uno. Bubas, tres minutos más tarde, a los 65, logró el tanto de la igualdad, marcador que parecía mantener justicia en relación a lo que habían hecho los dos equipos.

Sin embargo, a los 81, minutos, una de las típicas jugadas de Reyes por la izquierda dio como resultado el tres a dos a favor de los “Santos”.  Los orureños se dedicaron a mantener la diferencia mientras que los potosinos, pese a su esfuerzo, no lograron el tanto del empate.

San José recuperó de esta manera los dos puntos que había perdido en el cotejo inicial del campeonato y esperan seguir ahora en racha ganadora.

 

MÁS NOTICIAS