Deportes
Jugadores celestes dicen que el clásico es un partido aparte

Miércoles, 25 Febrero, 2015 - 15:51

Los jugadores del Club Bolívar, Erwin Saavedra y Ronadl Eguino, aseguraron la mañana de este miércoles que los partidos clásicos son especiales y que nada tiene que ver la posición en la tabla de uno u otro equipo.

Para Saavedra, el cotejo del venidero domingo será para tratar de volver por la senda de la victoria, pero que ello representará mucho trabajo. “Nosotros sabemos lo que debemos hacer, pero también conocemos lo que es The Strongest como equipo”, dijo el mediocampista.

En tanto, Eguino afirmó que la derrota sufrida en la copa por el conjunto atigrado será olvidado de forma rápida y que a la hora de jugarse el clásico, los atigrados estarán con todo su potencial. “Por eso es que vamos a trabajar con la idea de no dar ventajas y corregir errores que en el anterior partido nos costaron la derrota”, afirmó el defensor.

La tarea de hoy en Tembladerani estuvo relacionada con una sesión de circuitos con balón y para este jueves se espera un labor futbolística en la cual el entrenador, Xabier Azkargorta, definirá el once titular que jugará el domingo frente a los atigrados.

 

MÁS NOTICIAS