Deportes
Smedberg: “Jugar con la verde es un sueño cumplido”
Smedberg con la verde (entrenamiento)

Lunes, 25 Mayo, 2015 - 10:40

Para Martín Smedberg ponerse la camiseta de la Selección Nacional es un sueño cumplido. Desde niño, su padre, un nostálgico orureño, le enseñó a querer al país y pese a nacer en Suecia, sus afectos estuvieron en Bolivia, y como no, en materia de fútbol relacionados a la Verde.

“De chico veía en la televisión los partidos de las eliminatorias y de la Copa América y mi sueño era algún día ponerme esa camiseta”, dijo el jugador que estuvo este lunes en la ciudad de La Paz, haciendo trámites de pasaporte.

Respecto a las posibilidades del equipo nacional en el certamen que afrontará desde el 12 de junio, Smedberg fue puntual al señalar que irán en procura de cambiar las últimas actuaciones y que la idea es convertirse en protagonistas del certamen.

“Sabemos que estamos en un grupo difícil, pero hay una nueva mentalidad en el entrenador que ha logrado contagiar a los jugadores y por eso creo que no irá bien”, comentó el futbolista.

En relación con la posición en la que prefiere jugar, Smedberg aseguró que lo que quiere es jugar, “donde el entrenador diga”.

“Suelo jugar como enganche, como ustedes conocen como el número diez, pero yo quiero jugar, no importa  en qué posición”, aseveró el jugador.

El volante deberá emprender viaje con  destino a Mendoza la tarde de hoy e incorporarse a los entrenamientos a partir de este martes.

 

MÁS NOTICIAS