Deportes
Comienza a trabajar en Mendoza
Soria inicia la tarea para definir el once titular para la Copa
Seleccion boliviana en Mendoza - Argentina
foto: @deportetotal_bo

Lunes, 25 Mayo, 2015 - 10:19

Mauricio Soria, entrenador de la Selección Nacional, comenzará hoy  a definir el equipo titular que deberá afrontar los partidos de la Copa América contra México, Ecuador y Chile.

El conjunto boliviano trabajará a partir de esta tarde en Mendonza, Argentina, con la idea de buscar el mejor once inicial que pueda presentar a lo largo del certamen.

Para ello cuenta con la presencia de 27 jugadores, de los cuales deberá quedarse con 22 hasta el fin de semana, que será la lista a ser presentada como oficial ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En la cabeza del director técnico  ronda una formación, ya que un equipo base tiene, pero será algo que comenzará a develarse a partir del cotejo amistoso que jugará contra Venezuela, a puertas cerradas, la semana venidera.

Al equipo nacional sólo le resta sumar la presencia de Marcelo Martins, que juega en China, con lo cual el plantel quedará completo.

Buen recibimiento

El conjunto verde tuvo un buen recibimiento de parte de los residentes bolivianos, primero en Buenos Aires, y de forma posterior en Mendoza, lo que a decir de los jugadores elevó el estado de ánimo.

 

MÁS NOTICIAS