Deportes
Craviotto:“Buscaremos ganar para llegar a los penales”

Viernes, 25 Julio, 2014 - 16:53

El entrenador de The Strongest, Néstor Craviotto, manifestó que su plantel se encuentra mentalizado en buscar una victoria ante Wilstermann en Cochabamba, este domingo, para definir por la vía de los penales el pase a la final del torneo de invierno. 

“El marcador es lo de menos. Tenemos a los hombres  y las condiciones para ofrecer dura pelea ante un equipo que es complicado”, expresó Craviotto, en conferencia de prensa brindada, la mañana de este viernes. 

El Tigre cuenta con su capitán, Pablo Escobar, quien se entrena a la par de sus compañeros tras recuperarse de una lesión. Mientras que Alejandro Chumacero sufre molestias en su pierna izquierda y es duda para la vuelta. 

Gabriel Ríos permanece con la pierna izquierda inmovilizada y por mismo se suma a la lista de ausencias, al igual que el portero Daniel Vaca, a consecuencia de una dolencia en el hombro y Nelvin Soliz tras sufrir un desgarro. 

Los aurinegros volvieron a las prácticas en su campo deportivo de Achumani con la participación de gran parte del plantel. Gozaron de asueto aquellos que jugaron anoche. 

 

MÁS NOTICIAS