Deportes
El Tigre venció por 2-3
The Strongest da vuelta el resultado y gana a Alianza Lima
THE STRONGEST GANA A ALIANZA LIMA
Los atigrados realizan el calentamiento en el estadio Matute.

Lunes, 25 Julio, 2016 - 16:13

The Strongest consiguió su primera victoria en territorio peruano y lo hizo frente a Alianza Lima (2-3). El técnico atigrado César Farías se marchó contento por la reacción del equipo, tras remontar un marcador de dos goles.

El cuadro paceño se encuentra en la segunda etapa de su gira internacional y  luego de jugar cuatro partidos en Ecuador (con dos victorias y dos derrotas), planificó cuatro compromisos amistosos en el territorio peruano.

El amistoso de hoy fue de ida y vuelta, al inicio con varias opciones de gol para el atigrado pero la falta de definición les privó de comenzar con pie derecho.

Alianza Lima que jugó ayer por el campeonato peruano presentó  a su onceno titular en el primer tiempo y en la etapa complementaria con más jugadores suplentes. Los peruanos ganaban por  dos a cero al término del primer tiempo con las anotaciones de Andy Pando.

En la etapa complementaria, The Strongest mejoró en la parte ofensiva y consiguió dar vuelta el marcador.

El descuento llegó por intermedio del uruguayo Matías Alonso (53’). El 2-2 con una gran jugada de Ramiro Ballivián por la banda derecha asistió a Rodrigo Vargas y venció al guardameta peruano (58’).

El tanto de la victoria llegó con Soliz, a los 77 minutos.

The Strongest jugará mañana con Sport Boys, club de la Segunda División.

 

 

MÁS NOTICIAS