Deportes
Sin premio
Bolívar y The Strongest no juegan nada en el torneo Clausura
Incidencia de un clásico anterior en la Sede de Gobierno.

Martes, 25 Julio, 2017 - 23:12

Bolívar y The Strongest no tendrán premios en el torneo Clausura. Los dos clubes paceños jugarán por amor a la camiseta, debido que ambos están clasificados a la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.

El Consejo Superior determinó que el campeón del Clausura será Bolivia III en la Copa Libertadores 2018. Si Bolívar o The Strongest vuelven a ser primero, el cupo lo obtendrá el segundo clasificado del torneo. Y si el Tigre y la academia ocupan los dos primeros lugares, entonces el premio será para el tercero.

Los dos grandes del país que en los últimos años se acostumbraron a dar vueltas olímpicas tendrán un premio económico de ganar el Clausura, aunque no se conoció el monto.

Los cuatro cupos para la Copa Sudamericana 2018 saldrán de la tabla acumulada de los tres torneos; es decir, los mejores ubicados en la sumatoria del Apertura del año pasado (jugado en el segundo semestre), el de este año y el Clausura que comenzará este fin de semana. Así se acordó cuando con anticipación.

MÁS NOTICIAS