Deportes
Comenzará este viernes
Los ligueros dieron luz verde al inicio del torneo Clausura
El Consejo Superior se realizó en Santa Cruz.

Martes, 25 Julio, 2017 - 23:04

Los dirigentes ligueros oficializaron que el campeonato Clausura comenzará a jugarse a partir del viernes (segunda fecha), con el partido entre Oriente Petrolero ante Real Potosí.  La determinación fue acordada hoy luego de comprometerse a pagar las deudas con los jugadores, tras recibir un incremento económico de la empresa que tiene los derechos televisivos (3.2 millones de dólares en los próximos tres años y medio).

“En las pasadas horas Fabol se reunió con los dirigentes de Real Potosí, Sport Boys, Petrolero entre los clubes que deben, llegaron a un acuerdo y firmaron documentos de esa manera se fue avanzando para que el campeonato comience este fin de semana que será con la segunda fecha, la primera será reprogramada y se jugará entre el 16 y 17 de agosto”, dijo Javier Suárez, titular del Comité Técnico de la Liga quien fue electo recientemente.

El directivo añadió que en 48 horas la Comisión Técnica dará a conocer los horarios de la fecha reprogramada pues también deben analizar el tema de la transmisión en directo de los partidos. “Ese tema no está definido en su totalidad. Pero también se acordó que el torneo finalizará el 17 de diciembre y en caso de haber un partido de definición este se jugará el 20 del mismo mes, se tomó las precauciones para no tropezar con problemas como pasó el pasado año”, agregó.

MÁS NOTICIAS