Deportes
Debido a la elección a la presidencia de la FBF
Los miembros del TJD deciden disolver contrato con la Liga
Oscar Hassenteufel, uno de los miembros del TJD.

Martes, 25 Julio, 2017 - 19:18

Los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) decidieron disolver el contrato que tienen con el Consejo Superior de la Liga, debido que llegará nuevas autoridades en el balompié boliviano y eso marca las normas.

El abogado Oscar Hassenteufel comentó que mandó una carta a los ligueros para rescindir el contrato (que era por un año). El 15 de septiembre se dará la elección al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por ese motivo tienen que renunciar todos los Tribunales.

“El contrato tiene una clausula en el sentido que cualquier de las dos partes puede disolverlo con un preaviso de quince días cuando no haya un torneo en curso y ya hemos anunciado en una carta disolver el contrato. Sabemos que dentro de poco se tiene que elegir al nuevo directorio y el estatuto que se ha aprobado que los tribunales deben seguir hasta la elección de los nuevos personeros de la Federación y damos por concluido el contrato”, dijo Hassenteufel.

El abogado adelantó que probablemente no acepten continuar en el TJD, de darse un acercamiento con las nuevas autoridades.

MÁS NOTICIAS