Deportes
Fue un partido de muchos goles
Nacional dejó escapar un triunfo y se llevó un empate a tres con Bolívar

Sábado, 25 Octubre, 2014 - 23:01

Nacional Potosí rompió los pronóstico de la fecha trece de la Liga al empatar tres a tres con Bolívar, en un cotejo que mantuvo en vilo a los espectadores que se dieron cita en el estadio Siles.

El partido arrancó con la presión de los celestes, que a los cinco minutos lograron el primer gol mediante Callejón, por la vía del penal.

La Academia dejó pasar el tiempo y la reacción de los potosinos se hizo evidente, hasta que a los 18 minutos, Cabrera, en contra, en una jugada en la que hubo muchos rebotes, el balón terminó en el arco de Quiñónez.

La tarea de los de la banda roja fue mejor, a partir del trabajo de Choque, impecable en cuanto al ataque y la defensa, lo que determinó un penal a favor, a los 44 minutos, que García transformó en el dos a uno de la visita. Así concluyó el primer tiempo.

En el segundo periodo Bolívar se hizo cargo de la pelota y el terreno, dejando Nacional la salida para el contragolpe. Lo que dio resultado a los 77 minutos, cuando Da Silva puso el tres a uno, en un mano a mano con el arquero.

Algo más quedaba, sin embargo, en el final del encuentro. Bolívar apeló a los pelotazos y Cabrera, a los 98 dejó los guarismos tres a dos. En la siguiente jugada, un minuto más tarde, Rodas dejó el marcador tres a tres, luego del error del arquero Barahona.

En la última jugada del encuentro, un cabezazo de Mealla dio en el palo del arco de los celestes y todo terminó allí.

Fue un partido de muchas emociones, que mostró las fallas de un plantel celeste que cuando lo atacan sufre mucho.

 

MÁS NOTICIAS