Deportes
La hinchada warneña disfrutará de su equipo
Sport Boys volverá al estadio Samuel Vaca, tras aprobar inspección
SPORT BOYS VOLVERÁ A JUGAR EN EL SAMUEL VACA
El primer plantel de Sport Boys.

Martes, 25 Octubre, 2016 - 18:54

Sport Boys volverá a programar sus partidos en el estadio Samuel Vaca tras la aprobación en la inspección que realizaron los personeros de la Liga. El cuadro warneño quiere volver a ser fuerte de local donde se hizo fuerte cuando consiguió el título, en el Apertura del 2015-2016.

“Hemos hecho una inspección del estadio y son las mismas las condiciones y creo que reúne las condiciones básicas para que se desarrolle los partidos de la Liga”, dijo el presidente del comité técnico, Enrique Conde, quien estuvo en la inspección.

La delegación de la Liga estaba compuesta por personeros del comité técnico de la Liga y gente de la empresa que trasmite los partidos y el secretario general de la Liga.

La hinchada de Sport Boys pidió la vuelta del equipo que jugaba en el estadio Édgar Peña pero por la distancia prefirieron no estar en ese escenario. La dirigencia hizo caso al pedido y habló con la Liga para cambiar de estadio.

 

La inspección fue favorable porque cuenta con las condiciones para recibir un cotejo profesional, aunque faltan algunas cosas de forma que deben corregir. Wilstermann sería visitante en el Samuel Vaca, este sábado, a las 15:00.

MÁS NOTICIAS