Deportes
Coincide con Bolívar
Craviotto dice que Escobar es el jugador diferente del Tigre

Martes, 25 Noviembre, 2014 - 16:34

Néstor Craviotto, técnico de The Strongest, manifestó que Pablo Escobar es el único en su plantel  con “la libertad de moverse por dondequiera porque es un jugador diferente”,  haciendo referencia a la propuesta futbolística que presentará en el clásico paceño, este miércoles. 

Las aseveraciones del técnico se efectuaron tras escuchar declaraciones  de jugadores del Club Bolívar en sentido de que el juego gualdinegro depende, en gran porcentaje, del talento de su capitán. 

“A Pablo todos los rivales lo marcan y en general él se las arregla bastante bien para salir de ése enredo”, añadió Craviotto, quien además determinó otorgar continuidad a los jugadores  que le ganaron a Universitario en Pando. 

Para Craviotto este partido encuentra fortalecido anímicamente a su plantel que sólo piensa en ganar para pisarles los talones a líderes del certamen. “Sabemos que enfrentaremos a un rival muy difícil, pero también que podemos dar mucho”, remarcó. 

Por su parte, los jugadores también reflejan optimismo  y como en el caso de Rodrigo Ramallo aseguran que “mientras el campeonato no acabe, no puede darse por perdido al Tigre. Ganando el clásico armamos un quilombo total”, dijo. 

 

MÁS NOTICIAS