Deportes
Se enfrentará hoy a Independiente de Santa Fe
Sportivo Luqueño quiere hacer historia en Colombia y acceder a la final de la Sudamericana
SPORTIVO LUQUEÑO QUIERE HACER HISTORIA EN LA SUDAMERICANA
La llegada de Sportivo Luqueño.

Miércoles, 25 Noviembre, 2015 - 15:44

El Independiente Santa Fe espera definir hoy su clasificación a la final de la Copa Suramericana cuando reciba al Sportivo Luqueño con el que igualó 1-1 en la ida de la semifinal, que le da la opción de avanzar a la última instancia con un empate sin goles.

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso buscan además devolverle a su afición la alegría tras la derrota que sufrió el equipo en la final de la Copa Colombia frente al Atlético Junior, que le aseguraba al ganador una plaza a la Sudamericana de 2016.

Santa Fe no cuenta ya con el delantero Luis Quiñónez, quien fue despedido el pasado 7 de noviembre por actos de indisciplina que tienen que ver con la ingesta de bebidas alcohólicas, como lo afirmó en un comunicado el club bogotano.

Pelusso cuenta con el resto de la nómina titular que ha venido manejando en la Sudamericana, torneo al que le dio prioridad por encima de la Copa Colombia y de la liga local, a la que igual está clasificado a los cuartos de final.

Por su parte, el onceno paraguayo llegó ayer a Cali para manejar la adaptación a la altitud de Bogotá, que está 2.640 metros sobre el nivel del mar.Cali, la capital de Valle del Cauca, está a 1.018 metros.

"Mi preocupación es la altura de Bogotá y el juego aéreo del rival", dijo a periodistas el técnico del Luqueño, Eduardo Rivera.

MÁS NOTICIAS