Deportes
Le llegó la hora
Widen Rojas hará su debut profesional frente a Real Potosí
WIDEN ROJAS HARÁ SU DEBUT PROFESIONAL EN POTOSÍ
El tercer arquero de Bolívar Widen Rojas entra en escena.

Miércoles, 25 Noviembre, 2015 - 11:15

El tercer arquero de Bolívar Widen Rojas debutará en el fútbol profesional frente a Real Potosí, por la décima sexta fecha del Torneo Apertura. El jóven jugador de 21 años reemplazará a Diego Zamora, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

La hora de Rojas llegó para mostrar todas sus condiciones y hacer quedar bien al técnico de la pre-profesional Oscar Villegas, quien fue el gestor para su llegada al Bolívar.

"Estoy contento por la noticia que acabó de recibir, voy a debutar", dijo hoy Rojas en la conferencia de prensa.

Bolívar la pasa mal con las lesiones y perdió a jugadores que son parte de la columna vertebral del equipo del técnico Eduardo Villegas. El arquero titular Rómel Quiñónez que todavía no se recupera de su lesión de muñeca, el delantero William Ferreira con una ruptura en el tendón y Gerardo Yecerotte, quien está a punto de volver a las canchas. Ahora, a esa lista se suma Zamora con su esguince de tobillo.

"Si está recuperado (Diego Zamora) viajará con nosotros a Potosí, caso contrario no lo hará", dijo el entrenador Villegas.

OPTIMISTAS

El técnico de Bolívar Eduardo Villegas reconoció hoy en conferencia de prensa que festejó el gol de Oriente Petrolero que frenó al puntero Sport Boys (1-0), pero sabe que deben ganar a Real Potosí para acercarse en la punta. 

MÁS NOTICIAS