Deportes
Tigre se prepara para recibir a Sport Boys
Farías práctica sin Pablo Escobar en el once titular
FARÍAS NO INCLUYE A ESCOBAR EN EL ONCE TITULAR
Pablo Escobar trabajó de manera diferenciada.

Viernes, 25 Noviembre, 2016 - 18:35

El técnico atigrado, César Farías, practicó hoy sin el capitán Pablo Escobar en el onceno inicial para enfrentar mañana a Sport Boys. Farías trabajó movimientos tácticos con la intención de llegar por los costados para abrir el cerrojo defensivo que se presume que apelará el cuadro warneño.

The Strongest se reduce el margen de error para alcanzar a Bolívar, puntero del campeonato con 35 unidades. El Tigre tiene 30 y faltan siete fechas para que termine el Apertura.

Escobar trabajo de manera diferenciada con trotes alrededor del campo de juego y luego mandó algunos centros en las jugadas de pelota parada. Farías armó el onceno titular con ponchilos naranjas e iría de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo, Fabricio Pedrozo, Matías Alonso y Agustín Jara.

 

Escobar contra Blooming fue titular en el empate 0-0, pero en la victoria de local con Wilstermann empezó en la banca de suplentes.

MÁS NOTICIAS