Deportes
Brasileño Lucas Silva es nuevo jugador del Madrid

Lunes, 26 Enero, 2015 - 10:57

Lucas Silva fue presentado oficialmente en el Real Madrid: pisó el cesped del Bernabéu y recibió la camiseta blanca con su nombre y dorsal. "Es un sueño. Llego para aprender y ayudar", expresó.

Una de las últimas promesas del fútbol latinoamericano, finalmente, desembarcó en el Viejo Continente. Luego de ganar el torneo Esperanzas de Toulon el año pasado con la selección sub 21 de Brasil y de mostrar un atractivo nivel futbolístico en el Cruzeiro, Lucas Silva emigró a España para alistarse en las filas del Real Madrid.

El Merengue no anduvo con vueltas y, luego de haber posado sus ojos en el joven volante, en las últimas semanas se quedó con los servicios de la joyita nacida en Goiás. Por tal motivo, la dirigencia del club español no perdió tiempo y en la mañana de este lunes hicieron oficial el arribo del mediocampista.

La presentación, además de dar a conocer el dorsal que utilizará (16), involucró algunas palabras del presidente Florentino Pérez y, lógicamente, del propio jugador. Por caso, la joyita brasileña indicó primeramente que "desde pequeño me gustaba mucho el Real Madrid" para luego soltarse ante los micrófonos: "Llego para aprender y ayudar. Es un sueño".

MÁS NOTICIAS