Deportes
Bolívar tiene tres bajas para jugar con la "U"
Campos: “Sigo la huella de Romero y Etcheverry”

Lunes, 26 Enero, 2015 - 10:28

La jornada de ayer, Jhasmani Campos apareció en el partido contra Oriente Petrolero como emergencia de una lesión de Nelson Cabrera. El número diez en la espalda fue reconocido por los hinchas y de inmediato surgieron los primeros aplausos.

Es que ese número, que tiene tanta historia en la Academia, fue vestido por Víctor Agustín Ugarte, Chichi Romero, Marco Etcheverry, Francisco Takeo y Carlos López, entre otros.

“Sigo la huella de Chichi Romero y Marco Etcheverry, que llevaron la casaca número diez y es una gran responsabilidad porque ese número en Bolívar tiene una gran historia”, dijo la esta mañana Campos en la conferencia de prensa de los celestes.

“Le agradezco a la gente por sus aplausos, que me impulsó a seguir en el partido, a pesar de estar lesionado”, apuntó el cruceño quien volvió a ponerse la camiseta del equipo paceño después de cerca de dos años.

“Todavía puedo dar mucho más, es apenas un debut, que además me encontró de sorpresa porque no estaba previsto entrar tan rápido al partido”, sostuvo el jugador.

Entrenamiento

La jornada de este lunes en la Academia fue dedicada a un trabajo de recuperación física y dado que se enfrentarán a Universitario de Pando, el próximo miércoles, la formación titular será definida en la sesión de este martes. Campos, Cabrera y Miranda no estarán en el plantel, los dos primeros por lesión y el tercero por expulsión.

 

MÁS NOTICIAS