Deportes
Lo compara con Ruggeri
Craviotto: “Escobar es el mejor jugador que dirigí "

Lunes, 26 Enero, 2015 - 10:46

Una vez terminado el encuentro contra Sport Boys en Warmes, con el resultado de dos goles a uno a favor del Tigre, Néstor Craviottto, entrenador del plantel paceño, aseguró que Pablo Escobar es el mejor jugador que dirigió en su carrera.

La importancia del capitán atigrado en la oportunidad, estuvo dada porque fue el responsable de los centros que terminaron en los dos goles de la victoria.

“Pero no es sólo eso, Pablo es un jugador de una enorme personalidad, es el mejor jugador que me tocó dirigir en mi carrera como entrenador. Tienen mucha personalidad y me recuerdo a Ruggeri, que también tenía el mismo temple dentro de la cancha”, dijo el entrenador atigrado.

En varias oportunidades Craviotto elogió la tarea de Escobar e incluso el año pasado llegó a decir que “es el único jugador que puede hacer lo que quiera dentro de la cancha, es un jugador diferente”.

Partido con Blooming

La victoria de The Strongest, el sábado pasado en Warnes, elevó el estado de ánimo de los jugadores de la primera plantilla, quienes aseguraron que ahora no se debe perder el paso del campeonato.

Tras un debut que fue empate contra Nacional Potosí, el Tigre jugará su segundo encuentro de local frente a Blooming, equipo que viene de empatar contra Universitario de Pando, resultado que dejó el ánimo por los suelos en los cruceños.

Sin embargo, los futbolistas atigrados no se confían y hablan de ser protagonistas del encuentro desde el principio hasta el fin del encuentro.

Con cuatro puntos en la tabla de colocaciones, los gualdinegros afirmaron que Blooming siempre tiene una característica cuando viene a La Paz: Se defiende.

El cotejo está programado para las ocho de la noche en el estadio Hernando Siles.

 

MÁS NOTICIAS