Deportes
Ganó por 2-3
Real Madrid sigue de líder con una remontada sobre Villarreal
Real Madrid celebra tras la victoria con Villarreal.

Domingo, 26 Febrero, 2017 - 19:10

En el primer tiempo se vio un partido chato, en donde los locales se hicieron con el dominio del balón, pero no fueron creativos al momento de romper el fondo madridista. Por su parte, los de Zinedine Zidane no sólo no encontraron la pelota, sino que tampoco pudieron lastimar al rival jugando de contragope.

En la segunda mitad se armó un partido estupendo. Los locales se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de Manu Trigueros tras una serie de rebotes en el área y puso el merecido 1 a 0 en el marcador.

Menos de 10 minutos después un contragolpe encontró mal parado a la defensa del equipo blanco y Cédric Bakambu aprovechó para anticipar primero a Sergio Ramos y luego dejarlo en el camino para posteriormente definir mano a mano con Keylor Navas y poner el 2 a 0.

Cuando parecía que el Real Madrid no encontraba respuesta y que el Villarreal podía ampliar aún más la diferencia, apareció Gareth Bale de cabeza para achicar la distancia y darle esperanza a su equipo.

Ese tanto cambió el partido y el elenco amarillo retrocedió varios metros en el terreno de juego ante las embestidas de un Madrid que sin mostrar un buen juego, pero con ímpetu logró lastimar al rival.

A los 28 de la segunda mitad el árbitro vio una mano en el área y sancionó un penal en el área del Villarreal que Cristiano Ronaldo cambió por gol, para poner el 2 a 2.

Parecía cuestión de tiempo para que los de Zidane lograsen dar vuelta el encuentro, sobre todo por la caída anímica de los locales, y fue en el minuto 37 cuando Álvaro Morata, que había ingresado por Karim Benzema minutos antes, marcó de cabeza el último tanto de la noche y sentecnió el 3 a 2.

De esta manera, el Real Madrid se ubica como único puntero del torneo con 55 puntos y un partido menos que el Barcelona, su inmediato perseguidor, que suma 54. La próxima jornada recibirán a Las Palmas, mientras que el Villarreal viajará a Pamplona para jugar ante Osasuna.
(Infobae)

 

MÁS NOTICIAS