Deportes
Cristiano se confiesa
CR7: “Tengo fuerza para luchar por el Balón de Oro”
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Foto: Internet

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Lunes, 26 Febrero, 2018 - 14:40

Cristiano Ronaldo ha hablado para el canal de Youtube brasileño Desimpedidos. Además de hacer algún que otro reto de fútbol con los chicos del canal, se ha sincerado acerca de todo lo que ha conseguido en su carrera y se ve con fuerzas para seguir ganando más Balones de Oro.

EL BALÓN DE ORO

“Nunca soñé ganar cinco Balones de Oro. Pero si tuviera que terminar mi carrera ahora, estaría superfeliz. Si ganara un Balón de Oro más, dos, tres... Encantado de la vida. Pero también si no lo ganara, ya gané cinco... Pero todavía tengo confianza y fuerza para luchar el premio. Depende de los títulos que conquistemos este año”.

PORTUGAL EN EL MUNDIAL

“No somos favoritos. Tenemos que ser honestos. Hay equipos con más nombre: Brasil, España, Alemania, Argentina... Pero en el fútbol todo es posible. Vamos a intentar superar la fase de grupos. Tenemos que ir paso a paso. Vamos a intentar la clasificación y luego veremos. El objetivo principal es la primera fase”.

SUEÑOS SIN CUMPLIR

“Sinceramente, creo que no. Todo lo que soñé, lo alcancé”.

FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBS CONTRA EL GREMIO

“Una final es siempre al 50%... Sentí la diferencia porque en Europa es el mejor fútbol del mundo. No vamos a ser hipócritas y mentir con que el mejor fútbol está en China, México, Brasil... No. Está en Europa, están los mejores del mundo. Y la competitividad de Europa es muy buena porque tú juegas contra grandes equipos, los mejores del mundo. En Brasil, la calidad técnica es cumbre, técnicamente los brasileños son muy buenos. Pero no están acostumbrados a jugar contra un Barcelona, un Real Madrid... Sabíamos que, si jugábamos a nuestro nivel contra el Gremio, ganaríamos”.

FUENTE: Mundo Deportivo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún