Deportes
Escobar retornará al primer plantel ante Universitario

Jueves, 26 Marzo, 2015 - 15:44

La recuperación de Pablo Daniel Escobar avanza favorablemente, a tal punto, que el cuerpo técnico de The Strongest podría echar mano del jugador ante Universitario de Sucre,  partido programado para el próximo 1 de abril, por el complemento de la décima fecha liguera. 

Escobar se recupera de un  esguince grado II en el tobillo derecho con compromiso de ligamento deltoideo, además de un hematoma postraumático, producido durante el partido que su equipo ganó por  6-2 frente a Sport Boys, la pasada semana. 

El resto del plantel goza de un día libre, para recuperar fuerzas de cara a la seguidilla de encuentros ligueros e internacionales que afrontará en adelante. Néstor Craviotto, técnico del equipo,  determinó que la plantilla retornara a los trabajos en su campo deportivo de Achumani, mañana. 

Reconocimiento para el capitán 

El capitán atigrado,   Pablo Escobar,  recibirá un reconocimiento de la Alcaldía de La Paz  por su trayectoria en el balompié boliviano, tomando en cuenta que acaba de sumar  200 goles en su carrera profesional. El acto se realizará en el Palacio Consistorial de la sede de Gobierno, mañana. 

 

 

MÁS NOTICIAS