Deportes
No hay posibilidades de jugar amistosos el fin de semana

Jueves, 26 Marzo, 2015 - 15:15

Varios de los entrenadores de la Liga intentaron convencer a sus dirigentes para llevar adelante un encuentro amistoso este fin de semana, pero la norma que rige las elecciones subnacionales impide que se cumplan.

Es el caso de Blooming, cuyo director técnico manifestó su deseo de jugar un amistoso, pero tuvo que conformarse con sesionar hasta este sábado, sin poder jugar.

La idea de Juan Manuel Llop era que el partido contra San José no debió postergarse y que en todo caso Wilstermann estaba dispuesto a jugar cualquier día de esta semana, pero también tropezó con el mismo inconveniente.

La misma situación se presentó con otros planteles, mientras que contrariamente, el entrenador de los atigrados dijo que la pausa de algunos días viene bien, porque el equipo ha comenzado a sentir el cansancio de tantos compromisos seguidos.

El fútbol de la Liga volverá el siguiente martes, con dos partidos reprogramados, uno de los cuales corresponde a The Strongest que debe enfrentar a Universitario de Sucre.

 

MÁS NOTICIAS