Deportes
A la espera de la impugnación a Petrolero
El Tigre ganó 3-0 a Real y se aferra a la pelea por el título

Domingo, 26 Abril, 2015 - 18:13

The Strongest sumó un valioso triunfo la tarde de este domingo al imponerse a Real Potosí por la cuenta de tres goles a cero, encuentro que le permite seguir peleando la posibilidad de luchar por el título.

Chumacero abrió el marcador a los trece minutos con impecable cabezazo dentro del área, tanto que cambió la historia del partido que tenía a los lilas sólo defendiendo su arco. Martelli, a los 26 minutos, sumó el segundo gol tras un tiro de esquina en el que los defensores volvieron a fallar al perder la marca.

Gran parte del resto del encuentro fue de trámite para el Tigre que, sin embargo, vio cómo la entrada de Peña y Cerda en Real comenzó a cambiar la tarea de la visita. Los lilas se perdieron goles debajo del pórtico, que algún caso pudo haber marcado el tanto del descuento o algo más.

Sobre el final, Escobar se convirtió en protagonista del encuentro: primero falló un penal y luego hizo un golazo, dejando las cifras definitivas al partido.

Con este resultado The Strongest sigue subiendo en la tabla de colocaciones a la espera del fallo de la impugnación del partido con Petrolero, primero, para después tener que jugar su partido postergado con Nacional Potosí. Por lo tanto, el Tigre se mantiene en la lucha por el campeonato.

 

MÁS NOTICIAS