Deportes
El partido se jugará a las 20:00
The Strongest busca volver a la victoria ante Real Potosí
The Strongest quiere ganar esta noche.

Miércoles, 26 Abril, 2017 - 09:21

The Strongest quiere volver a la senda de la victoria ante Real Potosí (20:00). El partido corresponde a la fecha 8, que se jugará en el estadio Hernando Siles.

Los atigrados tropezaron en el anterior partido, en condición de local, no salió del empate con Guabirá (3-3), aunque mereció mejor suerte.

El técnico atigrado César Farías anunció rotaciones en el onceno para evitar el desgate de los jugadores por la seguidilla de los partidos. Farías incluirá a José Peñarrieta en el arco, en lugar de Daniel Vaca.

Real Potosí atraviesa un presente complicado, al margen de conseguir una victoria en el último encuentro con Wilstermann (4-0). La salida de uno de los dos entrenadores, Oscar Paulin, por la falta de pago dejó a Adonis Troche a cargo del plantel.

Troche tiene cinco bajas para enfrentar al Tigre. El zaguero  Limbert Méndez, por una molestia en los ligamentos de la rodilla izquierda, Ronald Gallegos y Hebert Leaños sufren  contracturas.

 Alejandro Bejarano, que no se recupera aún de un esguince de tobillo, y el portero Eder Jordán, que presenta un dolor en la cadera.

ALINEACIONES

The Strongest: José Peñarrieta; Ramiro Ballivian, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Julio Pérez;  Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. César Farías.

 

Real Potosí: Henry Lapzcyk; Saul Torres, Claudio Centurión, Víctor Galaín, Carlos Mendoza; Rodrigo Borda, Herman Soliz y Wilder Salazar,  Vladimir Castellón, Darwin Peña, Augusto Andaveris.  

MÁS NOTICIAS