Deportes
Ramallo renovó con el Tigre
Caballero: “Voy a trabajar para tratar de ganar el título”
foto: paginasiete

Martes, 26 Mayo, 2015 - 10:24

El nuevo entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, aseguró que su presencia en el primer equipo paceño tendrá una característica principal: trabajar hasta el cansancio.

El paraguayo, que firmó ayer el contrato que lo vincula con el Tigre por un año, aseveró que la idea es ganar el título de la Liga y que en todo caso eso se consigue con mucho trabajo.

“Voy a trabajar para tratar de ganar el título”, afirmó Caballero y agregó que se le pueden cuestionar muchas cosas, pero nunca que no trabaje.

“Vamos a trabajar hasta el cansancio porque es la única forma de conseguir resultados positivos. Sé que para todos en el medio soy un extraño, pero tengo la seguridad que al final del contrato todos conocerán mi trabajo”, argumentó.

Refuerzos

El flamante entrenador dio cuenta del pedido de los dirigentes quienes le solicitaron que busque algunos refuerzos en su país.

Caballero afirmó que conoce al fútbol guaraní como la palma de su mano y que en todo caso dependerá de los dirigentes la elección de dos refuerzos de primera línea.

Cuerpo técnico

El entrenador paraguayo contará como colaboradores con directores técnicos nacionales, según explicó, que entre otras cosas lo pongan al tanto de la actualidad del fútbol nacional.

Caballero estará de retorno a su país en el curso de las siguientes horas y volverá el diez del siguiente mes para iniciar el trabajo de coordinación, previa a la pretemporada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ramallo renovó con el Tigre

La tarde hoy en instalaciones de la calle Colón, Rodrigo Ramallo renovó el contrato que lo vinculará a The Strongest por una nueva temporada, por lo que los dirigentes han expresado su satrisfacción.

El jugador mencionó que la prioridad la tenía el conjunto paceño y que jamás pensó en cambiar de camiseta y espera en esta nuev a temporada conseguir los objetivos que han trazado tanto los dirigentes como el cuerpo técnico.

 

MÁS NOTICIAS