Deportes
Hay dos frentes inscritos para elección
$us 1.300.000 de déficit deja actual dirigencia en San José

Martes, 26 Mayo, 2015 - 15:34

El informe de gestión de la dirigencia de San José, encabezada por Freddy Fernández, deja un déficit de 1.300.000 dólares, de acuerdo con lo informado ayer en horas de la noche en una conferencia de prensa, reportó esta tarde el programa Máxima Energía de Radio Pio XII de Oruro.

Las cifras, de acuerdo con algunos de los dirigentes que se postulan a las elecciones en el conjunto orureño, reflejan el mal momento económico de la institución y que en todo caso debería ser mejor declararse en quiebra.

Sin ir tan lejos en su opinión, otros de los candidatos aseguraron que en caso de ser elegidos no están dispuestos a pagar las deudas contraídas por Fernández y que eso también está reconocido por la FIFA.

Dos fórmulas aceptadas 

Al cierre del horario de inscripciones, solamente las fórmula presentada por Víctor Solano había quedado oficialmente registrada, mientras que los candidatos de las fórmulas restantes se hicieron presentes mucho tiempo después, por lo cual no pudieron inscribirse. Sin embargo, el Comité Electoral terminó por habilitar a una segunda candidatura que pugarán por llegar a la presidencia de los "Santos".

 

MÁS NOTICIAS