Deportes
El DT tiene el equipo definido
Baldivieso presentará una línea de cinco frente a Estados Unidos
BALDIVIESO PRESENTARÁ UNA LÍNEA DE CINCO ANTE ESTADOS UNIDOS
El técnico Julio Baldivieso brinda indicaciones a sus dirigidos.

Jueves, 26 Mayo, 2016 - 10:25

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, tiene en mente presentar una línea de cinco en el fondo para enfrentar a Estados Unidos, este 29 de mayo, en Kansas. El cotejo servirá de preparación para la Copa América Centenario.

Baldivieso pretende encontrar una regularidad al momento de perder la pelota y apostar a los contragolpes. El DT incluirá a Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, en la defensa.

En el mediocampo estará Raúl Castro y Walter Veizaga, con la función de recuperar los balones. Mientras que Fernando Saucedo junto con Jhasmani Campos se encargarán de elaborar juego ofensivo y asistir al centrodelantero Rodrigo Ramallo.

La delegación nacional emprendió hoy el vuelo rumbo a Estados Unidos, lo hizo en dos grupos; el primero llegará por la tarde y el segundo estará en la madrugada.

En el país norteamericano se sumarán Martín Smedberg y Yasmani Duk.

ALGARAÑAZ CONVOCADO

 

El delantero de Petrolero, Carmelo Algarañaz, fue convocado de último momento por el lesionado Samuel Galindo y tras jugar ayer la última fecha del Clausura emprendió el viaje para integrarse a la delegación.

MÁS NOTICIAS