Deportes
Real Madrid
El mejor Real Madrid de la historia en la Champions
El nuevo campeón europeo. Foto/Marca

Sábado, 26 Mayo, 2018 - 18:16

Tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, en la era de la Champions League más exigente que se ha visto, con Messi, y otros tantos otros, enfrente... Este Real se ha ganado el derecho no sólo a optar, sino a presumir de ser el mejor Madrid de la historia.

Su nueva coronación en Kiev le aúpa a lo más alto de la leyenda blanca. Los números ya les emparentan con el de las cinco primeras Copas de Europa.

Los rivales les hacen aún más grande: esta es la Champions del PSG, la Juve, el Bayern y la revelación, el Liverpool. ¿Cuántos jugadores de este equipo también son el mejor en su puesto en la historia blanca? Carvajal, Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano... Medio equipo, por lo menos. No hay duda. Sin menoscabar el pasado y principio de la grandiosa historia blanca, estamos seguramente ante el mejor Madrid de la historia.

Sólo los elegidos pueden aparecer en una final de Champions y marcar un gol como el que firmó el galés. Una chilena para la historia la de Gareth Bale, a la altura de la volea de Zidane en Glasgow, para entrar en el Olimpo blanco derribando la puerta. El expreso, suplente, estaba muy tocado tras conocer el once, pero se reivindicó con un tanto mejor incluso que el de Mestalla. Honor para Bale.

tomado de Marca

MÁS NOTICIAS