Deportes
Arribó en buque a Montevideo
Bolívar afronta la última fase de su pretemporada
BOLÍVAR AFRONTA LA ÚLTIMA FASE DE SU PRETEMPORADA
Beñat San José tiene fe en su equipo.

Martes, 26 Julio, 2016 - 15:35

La delegación de Bolívar se marchó rumbo a Montevideo y luego a Buenos Aires para cumplir con dos amistosos como parte de su pretemporada. Los paceños arribaron cerca de las 13:30 al aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron en buque hasta Montevideo.

El técnico Beñat San José está conforme con el esfuerzo de sus jugadores en el trabajo diario y en los amistosos que realizaron (con The Strongest en dos oportunidades,  uno con Nacional Potosí y Always Ready). En la recta final de la pretemporada bajarán las cargas físicas para enfrentar a Nacional (miércoles 27)  y Banfield (sábado 30).

Los académicos son optimistas para debutar frente a Universidad de Concepción, este 10 de agosto, por la Copa Sudamericana.

 Beñat tiene un equipo base que presentó en el torneo de invierno pero con algunas dudas en algunas posiciones.

 

Por el lateral derecho se encuentra Erwin Saavedra y Oscar Baldomar, ambos tuvieron buenas actuaciones, en la defensa se incluirá a Luis Gutiérrez, quien fue el último refuerzo, mientras que en la parte ofensiva falta decidir al volante creativo y tanto Rudy Cardozo como Leandro Maygua mostraron chispazos de buen fútbol, pero ninguno convenció para ser el reemplazante de Juan Miguel Callejón, quien se encuentra en fase de recuperación.

MÁS NOTICIAS