Deportes
Castro fue la figura
El Tigre fue más práctico y derrotó 2-0 a Bolívar

Miércoles, 26 Agosto, 2015 - 22:49

The Strongest se alzó con un buen triunfo sobre Bolívar por la cuenta de dos goles a cero en el cotejo clásico jugado la noche de este jueves en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Un partido que se caracterizó por la rispidez y juego cortado, sobre todo en el primer tiempo, fue ganado por el Tigre gracias a un golazo de Castro, a los 16 minutos del segundo tiempo, que dejó desairados a dos marcadores y sin posibilidades a Quiñónez. Escobar, tras una jugada de contragolpe, anotó el segundo tanto en la mejor acción colectiva del partido.

Mientras los atigrados suman diez puntos en la tabla de colocaciones, los celestes se quedan con tres, producto de su única victoria frente a Universitario.

El clásico, sin embargo, no respondió a la expectativa creada, ya que el ritmo y la dinámica no estuvo presente, salvo en contados minutos del encuentro. Fue luchado, pero eso no alcanzó para mencionar que tuvo ribetes de dinámica.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas se quedaron preocupados por la tarea del equipo, mientras del otro lado se mostraba la otra cara de la medalla y se hablaba de mejorar la producción en los futuros partidos.

 

MÁS NOTICIAS