Deportes
Eliminatorias Sudamericanas
La Verde apostará a la intensidad para ganar a Perú
LA VERDE APOSTARÁ A LA INTENSIDAD PARA GANAR A PERÚ
El segundo día de entrenamiento de la Selección Nacional.

Viernes, 26 Agosto, 2016 - 17:49

La Selección Nacional cumplió su segundo día de entrenamiento en el estadio Hernando Siles. El combinado Verde enfrentará el jueves 1 de septiembre a Perú, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. La mayoría de los jugadores indicaron que la intensidad será fundamental para derrotar al cuadro incaico.

“Lo primero que hay que hacer es jugar con intensidad, ese el aspecto lo conoce el profesor Hoyos, hay que tratar de ahogar el rival y aprovechar las oportunidades de gol”, dijo hoy Jhasmani Campos en la conferencia de prensa.

El técnico Ángel Hoyos dirigió a Bolívar y a Oriente Petrolero, la mayoría de los convocados saben que le gusta jugar con intensidad y presionar en todos los sectores del campo de juego.

“Pensamos en nosotros mismos y no tanto en el rival,   queremos aportar a todo un país”, acotó el defensa Nelson Cabrera.

Entretanto, el delantero Juan Carlos Arce destacó el grupo humano que tiene la selección.

“Tenemos un gran grupo con buenos jugadores, estoy seguro que iremos en busca de una victoria y trataremos de dar todo el apoyo al DT para agarrar rápido los conceptos”, indicó Arce.

MÁS NOTICIAS