Deportes
Fue presentado hoy
Mauricio Prieto un pedido del español Beñat San José
MAURICIO PRIETO UN PEDIDO DEL ESPAÑOL BEÑAT SAN JOSÉ
El defensa uruguayo Mauricio Prieto junto con Loayza (der) y Del Solar.

Viernes, 26 Agosto, 2016 - 10:36

El defensa uruguayo Mauricio “Pájaro” Prieto fue presentado hoy como el nuevo jugador de Bolívar. Prieto llegó por un pedido expresó del entrenador Beñat San José, quien conoce las características de juego y sabe que será un aporte al plantel paceño.

“Estamos acá y esperamos hacerlo de la mejor manera. No me gusta hablar mucho de mis características porque prefiero que me vean dentro de la cancha, pero me gusta salir jugando y siempre trató de mostrarme”, dijo hoy Prieto en la conferencia de prensa.

El charrúa sintió los efectos de la altura anoche con dolores de cabeza, pero en el transcurso de los días tratará de adaptarse a la altura de La Paz para jugar en la revancha frente al Atlético Nacional, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Trataré de ganarme un lugar en el equipo y llegó no en las condiciones ideales porque lo mejor hubiese sido estar al principio de temporada. Trabajaré con humildad para lograr un campeonato”, agregó Prieto.

El presidente de Bolívar, Guido Loaiza, indicó que se firmará por medio año y dependerá de su rendimiento para extenderle su contrato.

Lo que sorprende fue que Loayza no lo considera como un refuerzo al Pájaro Prieto. “En este caso no vino a reforzar la defensa bolivarista, que tiene mejor nivel y de la cual estamos orgullosos”, dijo.

DESCANSO

 

El plantel de Bolívar tendrá descanso este fin de semana y espera concretar un amistoso a principio del mes de agosto.

MÁS NOTICIAS