Deportes
Los peruanos trabajan en Cusco
Ricardo Gareca tiene el onceno para enfrentar a Bolivia
GARECA TIENE EL ONCENO PARA ENFRENTAR A BOLIVIA
El técnico peruano, Ricardo Gareca (centro) con sus colaboradores.

Viernes, 26 Agosto, 2016 - 11:04

Tras cuatro días de trabajos tácticos, la selección peruana realizó su primer partido de práctica en el estadio Garcilaso de la Vega y esbozó su primera oncena, la cual será la base que enfrentará a Bolivia el 1 de septiembre en La Paz, por las Eliminatorias.

Aldedor de 30 minutos los dirigidos por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca enfrentaron a un combinado entre juveniles de Real Garcilaso y algunos futbolistas de la bicolor.

El encuentro fue ganado por el equipo alineado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca por 1-0 con gol de Diego Mayora, quien volvió a destacar en el cuarto día de trabajo.

La selección peruana formó con Jose Carvallo; Renzo Revoredo, Minzum Quina, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Joel Sánchez; Andy Polo, Ray Sandoval y Diego Mayora, esa fue la alineación en el choque suscitado en el estadio Garcilaso de la Vega.

Tras 10 minutos de juego, Diego Mayora, delantero de la selección peruana, venció con un potente remate la resistencia de Carlos Caceda, ganándose la felicitación de sus compañeros. Joel Sánchez fue otro de los destacados en la selección peruana gracias a su gran despliegue y disparos de larga distancia. Andy Polo y Ray Sandoval tuvieron un gran recorrido por las bandas sin mostrar algún gesto de cansancio.

La sorpresa en el once titular del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue la presencia de Sergio Peña, quien junto a Yoshimar Yotun y Joel Sánchez elaboraron el fútbol en la zona medular.

La presencia de Anderson Santamaría y Nelinho Quina también impusieron condiciones en la zaga central de la selección peruana.

Cabe indicar que a la selección peruana se van a sumar en los próximos días, los elementos del extranjero que de no mediar inconvenientes, algunos de ellos ocuparán las plazas de titular a consideración de Ricardo Gareca, caso Christian Ramos del Gimnasia y Esgrima de la Plata, Christian Cueva del Sao Paulo y Paolo Guerrero del Flamengo, entre otros.

(Tomado de El Bocón)

 

 

MÁS NOTICIAS