Deportes
Convocó a 31 jugadores
Quinteros da la nómina para jugar con Chile y a Bolivia
QUINTEROS DA LA NÓMINA PARA JUGAR CON CHILE Y BOLIVIA
El técnico Gustavo Quinteros convocó a 31 jugadores.

Lunes, 26 Septiembre, 2016 - 15:34

El técnico argentino de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, entregó la nómina de 31 jugadores para enfrentar a Chile y a Bolivia, por la novena y décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, respectivamente. Quinteros tiene en mente presentar un onceno diferente frente a la Selección Nacional, este 11 de Octubre, en el estadio Hernando Siles y varios de los convocados juegan en el fútbol ecuatoriano y en México, habituados a jugar en ciudades de altura.

"Ecuador se concentrará el sábado en Quito, en la Casa de la Selección, para empezar los trabajos con los jugadores que actúan en el torneo local, a la espera de la llegada de quienes militan en clubes del exterior", señaló el comunicado de la Federación Ecuatoriana.

El defensa Gabriel Achillier y el volante Michael Arroyo están suspendidos para el compromiso con Chile pero serán tomados en cuenta para enfrentar a Bolivia.

CONVOCADOS

Arqueros: Alexander Domínguez (Monterrey de México), Esteban Dreer (Emelec) y Librado Azcona (Independiente del Valle).

Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford de Inglaterra), Pedro Pablo Velasco (Barcelona), José Quintero (Liga de Quito), Arturo Mina (River Plate de Argentina), Robert Arboleda (Universidad Católica), Luis Caicedo (Independiente del Valle), Frickson Erazo (Atlético Mineiro de Brasil), Gabriel Achilier (Emelec), Darío Aimar (Barcelona), Walter Ayoví (Monterrey de México), Cristian Ramírez (Ferencvaros de Hungría) y Mario Pineida (Barcelona).

Volantes: Antonio Valencia (Manchester United), Renato Ibarra (América de México), Ángel Mena (Emelec), Carlos Gruezo (Dallas de Estados Unidos), Cristhian Noboa (Rostov de Rusia), Jefferson Orejuela (Independiente del Valle), Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona), Jefferson Montero (Swansea City (Gales), Fidel Martínez (Pumas de México) y Michael Arroyo (América de México).

Delanteros: Felipe Caicedo (Espanyol de España), Daniel Angulo (Liga de Quito), Jaime Ayoví (Godoy Cruz de Argentina), Enner Valencia (Everton de Inglaterra) y Juan Cazares (Atlético Mineiro de Brasil).  

MÁS NOTICIAS