Deportes
"Fue un partido raro", dice Vargas
‘Wilster’ abre investigación interna por sospechas al 8-0
Las banderas de los hinchas encendieron las sospechas.


Martes, 26 Septiembre, 2017 - 11:00

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que el club está realizando una investigación sumaria interna, luego de que surgieran rumores de que la estrepitosa caída ante River Plate (8-0) fue producto de una “arreglo” económico.  

“Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores… yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente”, dijo Vargas a una radio argentina, citado por Infobae.

El interés de los medios argentinos sobre este tema surgió después de que hinchas del “Aviador” fueron al estadio Félix Capriles con banderas pintadas con las frases: “VARGA$ EL ROJO NO $E VENDE” y “GROVER VARGAS ESTA NO TE PERDONAMOS”.
 
Los rumores que difunden los medios argentinos van desde que supuestamente “Wilster” habría pedido un millón de dólares para hacerse ganar o que incluso los jugadores del “Rojo” habrían apostado en su contra.  

El presidente Vargas aseguró que la gente de “Wilster” es limpia, pero admitió que “fue un partido realmente raro, complicado” y que “los jugadores parecían dormidos”.

“El resultado da para la especulación, lo entiendo pero no sé qué pasó, no se puede explicar. No es normal, seguimos en shock. Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación", manifestó.

El tema fue también comidilla de los programas argentinos sobre fútbol. En el show denominado Debate Final de Fox Sports, el periodista Daniel Avellaneda, reveló que habló con un jugador del “Rojo”, quien le confesó que había dudas en el mismo equipo sobre la actuación de sus compañeros.