Deportes
El cuadro aviador no cambia DT
Wilstermann revierte la decisión y se queda Julio Zamora
WILSTERMANN DECIDE LA PERMANENCIA DE ZAMORA
Julio Zamora seguirá en el Wilstermann.

Miércoles, 26 Octubre, 2016 - 15:08

La dirigencia de Wilstermann revierte su decisión y mantiene al argentino Julio Zamora como la cabeza del plantel tras analizar fríamente las posibilidades y sobretodo no se quiere cambiar por la cercanía del inicio de la Copa Libertadores de América.

Directivos anunciaron ayer la salida de Zamora, pero se decidió darle más confianza.  El presidente aviador, Grover Vargas, indicó que se analizó el pasado y el presente con Zamora y el título ganado en el anterior semestre y estar a tres puntos (14 puntos) del tercero en la tabla de posiciones (Oriente Petrolero con 17), se decidió dar un apoyo de confianza al argentino.

“Zamora seguirá con nosotros, salimos campeones con él. No tenemos la mejor racha, pero la responsabilidad es de todos, hable con todos los jugadores con la idea de que estemos juntos, porque así salimos campeones. No nos puede dejar de alarmar que estamos mal, creo que conversamos estos temas con el cuerpo técnico y buscamos compromisos de ambas partes”, explicó Vargas.

El técnico Zamora a través de los medios de comunicación indicó que para rescindir contrato debían pagarle alrededor de 100.000 dólares, por el premio de la Libertadores y los días trabajados.

“Yo nunca les miento a los jugadores, sobre todo está la honestidad. Hay que destacar el apoyo de la gente, la verdad que esto me pone feliz, no es que estaba triste si me tenía que ir, estaba incómodo; el fútbol tiene altibajos se gana y pierde. No es fácil hacer borrón y cuenta nueva, en el fútbol no hay esto, hay que ganar, si no sumamos los cuestionamientos vuelven”, destacó Zamora.

MÁS NOTICIAS