Deportes
Elecciones presidenciales
Salinas dice que Ribera no fue reconocido por Conmebol
César Salinas uno de los candidatos a la Federación.

Jueves, 26 Octubre, 2017 - 22:08

El presidente de The Strongest y uno de los candidatos a conducir la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, acusó hoy al titular interino del máximo ente del fútbol boliviano, Carlos Ribera, de no haber sido reconocido por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Ribera se presentó en Asunción y estuvo junto con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, para hablar del fútbol boliviano.

 “El presidente interino (Carlos Ribera) dice que ha sido aceptado por la Conmebol y nosotros sabemos que no ha sido admitido sino que lo recibieron como un acto protocolar y no lo para reconocerlo. Conmebol no ha mandado ningún documento, porque ellos saben que se lo eligió mal”, indicó Salinas.

La comisión de la FIFA y de la Conmebol llegaron hace un mes al país y no envió ningún comunicado sobre los pasos a seguir para las elecciones de la Federación. Mientras tanto Ribera continuará como presidente.

 

“La comisión se comprometió a sacar un informe en dos semanas y pasó más de un mes y la posición que hace el Comité Electoral es justa porque marca un especie de presión para que FIFA de una respuesta”, agregó Salinas.

MÁS NOTICIAS