Deportes
El paraguayo podría retornar al país
The Strongest centra su atención en Nelson Cabrera
Nelson Cabrera estuvo cuatro años en Bolívar.

Valorar esta noticia: 
Average: 2 (1 vote)
Jueves, 26 Octubre, 2017 - 22:00

El defensa paraguayo Nelson Cabrera ingresa en la órbita de los posibles refuerzos de The Strongest para la próxima gestión. La dirigencia atigrada tomó contacto con el representante del jugador que defiende actualmente los colores del Sportivo Luqueño, club de la Primera División del fútbol de su país.

Cabrera estuvo a punto de continuar a mediados de este año en el fútbol boliviano, luego de desvincularse de Bolívar, dónde se dio a conocer y dejó buena impresión. Cabrera actuó para la selección Nacional en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018,  luego de adoptar la doble nacionalidad, pero la polémica no lo dejó continuar, tras una demanda que entablaron  Chile y Perú por la mala habitación del paraguayo y restaron cuatro unidades a la Verde.

Desde entonces no fue más considerado en la selección mayor aunque tenía las aptitudes para ser tomado en cuenta por cualquier entrenador.

La dirigencia atigrada en su afán de conseguir refuerzos para la próxima Copa Libertadores de América, posó su interés en las características de Cabrera. Un defensa con seguridad  en el juego aéreo, con voz de mando y con una conocida garra (que se asemeja a la atigrada).

Sin embargo, su llegada al club atigrado armaría otro revuelo, debido que vistió hace cuatro años atrás la camiseta del Bolívar, el tradicional rival de The Strongest e incluso fue capitán en gran parte de su estadía.

 

Se conoció ayer por gente cercana a Cabrera que estaría dispuesto a ponerse el negro y amarillo para la próxima gestión. El problema que surge será la clausula que tiene el jugador con Sportivo Luqueño, ya que firmó por un año y medio.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
Average: 2 (1 vote)