Deportes
Eliminó a River Plate
Huracán logra su boleto a la final de la Copa Sudamericana
HURACÁN LOGRA SU BOLETO A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA
La celebración de los jugadores de Huracán por el primer gol.

Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 22:17

Huracán hizo historia hoy al eliminar (empate 2-2) al defensor del título River Plate en el duelo argentino de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 y por primera vez accedió a la final, que definirá el campeonato con Independiente Santa Fe de Colombia.

La eliminación ante Huracán preocupa al elenco de River Plate, que en pocos días jugará el Mundial de Clubes en Japón y no logra recuperar su mejor nivel de juego que le permitió meses atrás conquistar la Copa Libertadores de América.

Ya a los tres minutos de juego Patricio Toranzo aprovechó una fallida salida del portero de River Plate, Marcelo Barovero, y abrió el marcador para Huracán. Luego amplió la ventaja Ramón Ábila a los 26’, mostrando la superioridad del modesto equipo ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

River Plate se recuperó en el complemento gracias a un doblete de Rodrigo Mora a los 69’ y los 82’, pero no alcanzó para buscar el bicampeonato. El cuadro millonario terminó además con diez hombres por la expulsión de Carlos Sánchez a los 91’, cuando agredió a un “alcanza pelota” porque demoró la entrega del balón.

 

“En menos de un año se consiguieron muchísimas cosas, se disfrutaron y eliminamos al campeón”, celebró Marcos Díaz, el portero y capitán de Huracán, que viene además de evitar el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

(Tomado de Depor)

MÁS NOTICIAS