Deportes
Eliminó a Sportivo Luqueño
Independiente de Santa Fe alcanza la final de la Sudamericana
INDEPENDIENTE DE SANTA FE PASA A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA
Incidencia del cotejo en Colombia.

Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 09:47

El equipo capitalino Independiente de Santa Fe alcanzó ayer el resultado que necesitaba para clasificar a la final de la Copa Sudamericana de Fútbol, tras eliminar al cuadro paraguayo Sportivo Luqueño con empate a cero.

El conjunto cardenal consiguió una igualada a un gol como visitante frente al rival guaraní la semana pasada, resultado con el cual asistirá ahora por primera vez a la final de esa justa de clubes del subcontinente.

El nivel del juego mostrado por ambos representativos en el estadio El Campín de Bogotá resultó discreto y poco emotivo.

La única acción de gol de los anfitriones la creó Daniel Angulo, quien habilitó de cabeza a Wilson Morelo, pero éste enfilo el balón por encima de la portería de Robinson Zapata.

Tras otra situación ofensiva de interés por los locales, Sportivo estuvo a punto de marcar mediante David Mendieta, quien se adelantó con un buen pase a Marcelo Báez, pero éste, con el arco despejado, golpeó mal el esférico.

En la última parte del enfrentamiento predominaron las constantes faltas y choques entre los jugadores de los dos bandos, con Santa Fe cuidando la portería y Sportivo sin argumentos ofensivos.

Ahora los cafeteros esperan el rival que saldrá del segundo duelo entre los clubes argentinos Huracán, el cual tiene ventaja en el tope de ida de uno-cero frente al favorito River Plate.

MÁS NOTICIAS