Deportes
Trabajarán en este aspecto
Pablo Caballero admite que hay un bajón anímico
CABALLERO ADMITE QUE HAY UN BAJÓN ANÍMICO
El técnico atigrado Pablo Caballero.

Jueves, 26 Noviembre, 2015 - 18:19

El técnico atigrado Pablo Caballero reconoció hoy que hay un bajón anímico cuando les toca patear un penalti y fallan. Según, el entrenador en lo que lleva este Torneo Apertura fallaron ocho penales y frente a San José erraron en dos ejecuciones.

"Mi equipo jugó bien, trianguló, salió por las puntas. No tenemos que depender de los penales, perdimos dos y es un bajón anímico", indicó Caballero.

La propuesta de The Strongest no cambia aunque juegué en condición de visitante trata de proponer juego ofensivo pero falla en la definición que le cuestan puntos. "Jugamos un gran partido con muchas oportunidades de gol, pero no las capitalizamos. El equipo se entregó, pero nos vamos tristes porque queríamos la victoria", agregó el DT.

Caballero anunció que el próximo penal será ejecutado fuerte y no aceptará remates débiles. "El siguiente penal tiene que ser fuerte, no colocado, tenemos que buscar una solución".

Al terminar el encuentro se lo observó al capitán atigrado Pablo Escóbar con los ánimos por los suelos y tuvo que ser levantado por su técnico, quien trataba de levantarle el ánimo.

Por su parte, el dirigente atigrado René Villegas atribuye que hay "mala suerte" y está conforme con el planteamiento del entrenador paraguayo.

MÁS NOTICIAS