Deportes
Impago hace tres meses
Jugador de Petrolero cuenta el drama: Almorzamos con 8 pesos
Rodrigo Vargas, jugador de Petrolero. Foto/Tomada de La Razón

Martes, 26 Diciembre, 2017 - 14:47

A horas de enfrentar lo que podría ser el último partido en la Liga Profesional de Futbol, el jugador del club Petrolero de Yacuiba,  Rodrigo Vargas Castillo, relató el drama económico de varios de sus compañeros y confesó que particularmente hace tres meses no tiene sueldo y que todos los jugadores comen en la pensión pagando 8 bolivianos el almuerzo.

El jugador cruceño reflejó de esa manera la situación económica de todos los jugadores del primer plantel, que hace una semana perdió de local ante Destroyers de la ciudad de Santa Cruz en el partido de ida, y cuya revancha se jugará mañana en la capital oriental. 

Los hinchas le reclamaron por el bajo rendimiento del equipo que cayó a último lugar de la tabla de posiciones hasta jugar el descenso indirecto. “Yo no tengo contrato. Para los que no saben, todos comemos en la pensión con ocho pesos", les dijo a los hinchas en Yacuiba que colgaron un video en las redes sociales.

Relató que para esta Navidad, muchos de los jugadores no tenían qué regalarle a sus hijos, por lo que dejó en claro que jugar en el Club Petrolero no significa ganar una fortuna, porque los que hicieron ya se fueron del club.

Rodrigo Vargas cuenta la triste Realidad que se encuentra los jugadores de Petrolero y el club petrolero y este miercole tiene que jugar ante Destroyer por el indirecto ya como local del partido de ida perdio ante Destroyer

Posted by Warnes "Caminando con el Deporte" on domingo, 24 de diciembre de 2017

 

MÁS NOTICIAS