Deportes
Bielsa se pregunta si sus jugadores no lo entienden

Martes, 27 Enero, 2015 - 18:53

El Olympique de Marsella perdió tres de los primeros cuatro partidos del año y Marcelo Bielsa ajustó las clavijas en el último entrenamiento: los gritos del Loco en castellano quedaron registrados en un video subido por el club.

No es raro que un técnico cierre la indicación a un jugador gritando carajo cuando le suben las pulsaciones en plena práctica. Pero sí sorprende que haya sido el Olympique de Marsella el responsable de subir a la web un video de Marcelo Bielsa tirando esa palabra durante el último ensayo de fútbol, además de dar indicaciones en castellano y levantar el tono ante sus dirigidos. Hasta parece que no entendieran lo que el Loco les pide que hagan en la cancha.

Bielsa trata de lograr que sus hombres reaccionen después de un negativo comienzo del 2015, en el que perdieron tres partidos y solamente ganaron uno. La eliminación de la Copa Francia a manos del Grenoble de la Cuarta División fue lo más duro, pero además cayeron en la visita al Montpellier y en la última fecha no pudieron con el Niza, resultado que los dejó a cuatro puntos del líder Lyon. El sábado van a buscar la recuperación en la Ligue 1 recibiendo al Evian que acaba de sumar a Nicolás Blandi. Mejor que entiendan al Loco...

MÁS NOTICIAS