Deportes
Ramiro Castillo buscará otro triunfo frente a Ciclón

Viernes, 27 Febrero, 2015 - 15:51

Ramiro Castillo, equipo de La Paz, y Ciclón de Tarija, jugarán este sábado en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha del Nacional B, encuentro programado para las 15:30 horas.

El conjunto paceño saldrá en busca de su segundo triunfo de forma consecutiva, después de haber ganado la semana pasada a Unión Maestranza por la cuenta de cuatro goles a uno.

Los chapacos, entre tanto, perdieron con Atlético Bermejo por dos a cero, en el su debut en el certamen Simón Bolívar, que entrega una plaza en la Liga al equipo campeón, mientras que el subcampeón jugará por el ascenso indirecto.

Los paceños se muestran optimistas, pero su entrenador, Óscar Sanz, aseguró que el debut fue bueno, sin embargo aún resta mucho para que termine el campeonato y que se debe andar con pies de plomo.

El “Copito” Andrade, director técnico de los albicelestes, afirmó que a partir de la fecha se deben sumar unidades, siempre respetando la calidad del adversario.

Para Andrade el cotejo contra Castillo representa un buen desafío que puede marcar el punto de inflexión en el campeonato.

 

MÁS NOTICIAS